fbpx
HuastecaRegiones

Entablan diálogo con vecinos de Limantitla


El ayuntamiento de Huejutla llamó a evitar “medidas radicales” y privilegiar el diálogo ante cualquier duda o inconformidad, como la suscitada el pasado miércoles, cuando fueron retenidos dos empleados de la presidencia municipal por pobladores de la localidad La Mesa, en Limantitla.

Respecto a los hechos ocurridos, en los cuales detuvieron a los funcionarios como medida de presión para exigir la ejecución de una obra de drenaje sanitario, horas más tarde  fueron liberados.

A través de un comunicado, la presidencia municipal, que encabeza Daniel Andrade Zurutuza, informó que la interacción entre el personal del ayuntamiento, las autoridades y vecinos de dicha comunidad fue cordial y pacífica, atendiendo sus peticiones.

Con ello, difundió, se dejó un precedente para que en lo posterior, “no existan conflictos o se generen dudas e incertidumbre en cuanto al procedimiento que lleva la cristalización de una obra pública”.

Respecto al drenaje, señala que se cumple con el trámite “en tiempo y forma”, ante las autoridades federales y estatales para su ejecución. Asimismo, el documento afirma que el gobierno local trabaja para dar solución a las peticiones que realizan diversas comunidades.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button