fbpx
RegionesTizayuca

En primer día, 3 mil 596 vacunados en Tizayuca


Sin contratiempos y en coordinación, durante el primer día de la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores se realizaron 3 mil 596 inoculaciones, de acuerdo con el ayuntamiento.

A través de una tarjeta informativa, la alcaldía detalló que en el proceso participaron 420 elementos, entre personal y voluntarios de los gobiernos federal, estatal y municipal, quienes prestaron sus servicios durante nueve horas continuas.

Desde la mañana de este jueves, adultos mayores, acompañados por sus familiares, acudieron a la cita para recibir la segunda dosis del antígeno de Pfizer.

Autoridades municipales, estatales y federales del sector Salud realizaron visitas a los tres centros de vacunación para verificar que la jornada se desarrollara sin contratiempos y conforme a las medidas establecidas.

En cada una de las tres sedes, auditorio municipal, auditorio Tepojaco y la escuela Reynaldo Gómez Aldana, personas de la tercera edad recibieron orientación de activación física acorde a sus necesidades.

El suministro del refuerzo continuará hoy, para quienes se vacunaron el 26 de marzo pasado, quienes deben acudir con el comprobante de su primera dosis, folio de vacunación e identificación oficial al mismo punto y en el mismo horario de la primera dosis.

¿QUÉ SE REQUIERE?

Para los que acudirán hoy, el ayuntamiento les recuerda que deben llevar el comprobante de su primera dosis, folio de vacunación e identificación oficial; además, deben presentarse en el mismo punto y horario que la vez pasada

Redacción | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button