El PRI está vivo: Erika Rodríguez

Erika Rodríguez
El PRI está vivo: Erika Rodríguez. Foto: Francisco Bautista

El PRI está vivo: Erika Rodríguez

La presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, declaró que el instituto político está vivo y por ello hay integrantes que ya se apuntalan para alguna candidatura o dirigencia municipal.

“Qué bueno que los militantes del partido se están moviendo, que busquen alguna dirigencia o una candidatura, eso me llena de entusiasmo porque quiere decir que el partido está vivo, me preocuparía cuando los militantes ya no alcen la mano”, mencionó en rueda de prensa, en Huejutla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Rodríguez Hernández mencionó que en todos los municipios del estado hay actores políticos del PRI que buscan una candidatura; sin embargo, esto no quiere decir que serán ellos los que representen al partido, “en el estado los militantes priistas deben tener un traje a la medida”, indicó.

Agregó que en la consulta de 2018 se hicieron mesas de trabajo en las que cada comité municipal recibió sus resultados, con lo cual podrán realizar su plan anual de trabajo como lo establecen los estatutos del partido.

Al destacar la actuación de las mujeres en el tricolor, la priista mencionó el trabajo que ha efectuado la diputada Adela Pérez Espinoza en la Cámara de Diputados local.

“Hoy en el partido las mujeres han venido realizando un papel muy importante, somos mayoría en el país y en Hidalgo, somos mayoría en nuestro partido. Tenemos grandes ejemplos de mujeres como la legisladora Adela Pérez”, finalizó la dirigente.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar

En peligro, 10 comunidades de Huazalingo

Te puede interesar:

PT, sin recurso para encuesta de candidatos: coordinador

El coordinador regional en Huejutla del Partido del Trabajo (PT), Fortunato González Islas, expuso que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget