Se dice… que Erika Rodríguez, Asael Hernández y el agarrón entre Abraham Mendoza y Sayonara Vargas
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que entre la tribu de Morena se habla de que será a partir de la próxima semana, presumiblemente, cuando se den las primeras candidaturas municipales. Eso quiere decir que se conocerán los resultados de las encuestas que definirán a los candidatos a alcaldes. Se considera que sean contados los municipios que pudieran alcanzar a sacar adelante acuerdos de unidad. También se sabe que los primeros registros serán las candidaturas comunes. Varios participantes en las mesas de negociación no ven más de tres municipios de la entidad que se levanten con un acuerdo de unidad.

Se dice… que ayer, entre los polacos verdes, corrió la voz de que la candidatura al Senado del Partido Verde Ecologista será para Erika Rodríguez Hernández, exlegisladora local. Habrá que esperar para saber si se confirma lo que trascendió. Se han manejado como posibles para esa nominación a por los menos tres nombres de políticos en activo, que no se les descarta.

Se dice… que en el comité estatal del Partido Acción Nacional, parte de los mismos panistas inconformes externan su preocupación, porque el exdiputado local Asael Hernández se está agandallando todo, incluyendo las candidaturas para la renovación de los ayuntamientos donde le toque encabezar al blanquiazul. ¿Será que siente pasos y no quiere perder el control del partido?, como si fuera patrimonio personal, ya que de allí ha vivido por muchos años.

Se dice… que a quien le echaron su hablada fue a la diputada federal Sayonara Vargas Rodríguez, pues el delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, señaló que las acusaciones sobre estudiantes no aceptados en alguna de las Universidades del Bienestar Benito Juárez son manipulaciones contra el gobierno federal, además de decir que en el pasado no le importaban los índices de rechazados de nivel superior, ni cuando fue titular de Educación en la entidad.

https://www.youtube.com/watch?v=MKP3v5x8ykQ

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad