fbpx
NoticiasRegionesValle del Mezquital

Dialoga Menchaca con estudiantes de la UTVM


El gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó ayer, en la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), los Diálogos Ciudadanos por la Construcción del Plan Estatal para la Transformación, ejercicio rumbo a la creación del de desarrollo de la entidad.

En el acto participaron integrantes de la sociedad civil, del sector productivo, de servicios y alumnos de la casa de estudios.

Se instalaron cuatro mesas de discusión, donde se abordaron temas como gobierno justo, bienestar del pueblo, desarrollo económico y proyectos estratégicos y desarrollo e infraestructura sostenible.

Los participantes plantearon que exista una administración cercana a la población y que proporcione casas o centros de atención regionales, así como apoyos a la cultura, emprendedores y a talentos locales; además, se solicitó la modernización de carreteras y acceso a ofertas laborales para recién egresados.

En este sentido, el gobernador ofreció que su gestión será cercana a la población, en la que las oportunidades de desarrollo sean para municipios y en lugares próximos a las comunidades.

Antonio Reyes l Ixmiquilpan

 

Noticias relacionadas

Back to top button