Extrabajador acusa a Caasim de despido injustificado
 
Hace (4) meses
 · 

Caasim

Compartir:

Un extrabajador de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), identificado como I. R., se manifestó frente a las oficinas del organismo operador la mañana de este viernes y acusó despido injustificado tras haber solicitado un cambio del área comercial al de operación hidráulica.

El agraviado, quien dijo que llevaba cerca de 20 años laborando en la institución, exigió que sus derechos fueran respetados, mientras que la dependencia informó que el inconforme fue dado de baja por haber incumplido a lo establecido en el Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos y el reglamento interno.

Según el comunicado, emitido por la comisión, el extrabajador tuvo varias observaciones de faltas injustificadas, abandono del lugar de trabajo y reportes dentro del área en el que estaba por ofrecer servicios de conexión a la red de agua potable de forma clandestina, con “pagos discrecionales”, por lo que su caso tendrá un seguimiento en las instancias pertinentes.

Por otro lado, el área de Comunicación Social de la Caasim agregó que el organismo operador está “abierto al diálogo” para aclarar los motivos de su despido de esta dependencia, además de que se aclaró que las acciones tomadas por la institución “se desarrollan en apego y respeto a los derechos de sus trabajadores”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad