fbpx
RegionesTizayuca

Destituyen a comisario de Tizayuca; relevo ingresará el 6 de octubre


La tarde de este martes, la alcaldía de Tizayuca confirmó que el comisario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Antonio Florido Segoviano, fue destituido de su cargo, a dos años de haber asumido el puesto en el municipio.

A través de un comunicado se informó que el ahora extitular de la corporación, quien ingresó durante el Concejo interino de Hipólito Zamora Soria, será relevado por un mando a quien presentarán el próximo jueves.

Destituyen a comisario de Tizayuca; relevo ingresará el 6 de octubre | Foto: Especial

Asimismo, de acuerdo con la misiva, dentro de la administración de Florido Segoviano fueron mejoradas las acciones para garantizar la paz y bienestar del municipio, con acciones para prevenir delitos.

El extitular sustituyó al excomisario Miguel Ángel Sánchez Lugo, quien fue señalado por diferentes agentes de actos corruptos y por cobrar cuotas por utilizar los instrumentos de trabajo.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar: Extorsionaban a policías de Tizayuca sus mandos: Susana Ángeles

Corrupción, extorsiones, falta de dignificación laboral, parque vehicular “deplorable” y ausencia de sistematización eran los principales problemas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca durante el inicio de su administración como alcaldesa, aseveró Susana Ángeles Quezada.

En su conferencia matutina, ayer resaltó que después del periodo de Gabriel García Rojas, la corporación contaba únicamente con seis patrullas.

Sin embargo, detalló que ahora son 45 unidades, entre camionetas y motopatrullas, aunado al número de elementos, los cuales llegaron hasta 181 agentes.

Noticias relacionadas

Back to top button