Bloquean primaria por abuso de maestros

Padres de familia de la primaria Vicente Guerrero, ubicada en la comunidad del mismo nombre, en Ajacuba, cerraron los accesos al plantel debido a que acusan que los maestros son responsables anomalías en que demeritan la calidad educativa.

Ante estas irregularidades, de las que dijeron contar con pruebas —aunque no especificaron cuáles—, exigieron a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) revisar el caso y autorizar el remplazo de todos los profesores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Encabezados por Esperanza Salomé Gómez, pidieron la intervención del gobernador Omar Fayad Meneses, ya que, aseguran, la supervisión de sector ignora sus demandas y la investigación de las irregularidades, las cuales tienen al menos tres años.

Uno de los quejosos, que prefirió omitir su identidad por temor a represalias, denunció que los docentes no tienen vocación de servicio y que incluso maltratan física y psicológicamente a los niños. Afirmó que el pasado lunes un menor fue golpeado por un profesor.

 

Miguel Martínez / Ajacuba

Te puede interesar:

Se registra incendio por toma clandestina en ducto de Pemex en Ajacuba

Se registra incendio por toma clandestina en ducto de Pemex en Ajacuba

La madrugada de este martes se presentó un incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok