Atropellan a un ciclista en el Centro de Tizayuca; conductor se dio a la fuga

Atropellan a un ciclista en el Centro de Tizayuca; conductor se dio a la fuga

Un individuo que viajaba a bordo de una bicicleta fue atropellado la mañana de este lunes, mientras circulaba sobre el libramiento y la avenida Ejército Mexicano, en el centro de Tizayuca.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el afectado, de unos 25 años, fue arrollado por un vehículo que circulaba con exceso de velocidad, pese a la fuerte lluvia que cayó en la demarcación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los agentes agregaron que el conductor se dio a la fuga tras el percance que dejó a la víctima gravemente lesionada y la bicicleta deshecha.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para socorrer al afectado y trasladarlo a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Por lo anterior, los elementos de seguridad cortaron la circulación, por lo que solo un carril estaba disponible para el tránsito de los automovilistas que iban hacia la Ciudad de México.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesa Carecen en Tizayuca de conciliador en alcaldía

Servidores públicos del ayuntamiento de Tizayuca acusaron que el municipio carece de un juez conciliador, lo que evita resolver delitos durante la pandemia por Covid-19, como la violencia familiar.

El pasado 14 de junio, Criterio informó que, de acuerdo con el comandante de la Policía de Investigación, Alejandro Zamora, ha incrementado la incidencia de dicho ilícito en el municipio, pues reciben hasta el triple de denuncias.

En entrevista, los empleados, quienes solicitaron anonimato por temor a represalias, indicaron que las oficinas de conciliación y arbitraje fueron cerradas por la contingencia, a pesar de que hay quejas en la oficina de Derechos Humanos para que abra y se atiendan los casos de mujeres violentadas.

Te puede interesar:

Hostigan ladrones adictos colonos Tizayuca

Hostigan ladrones y adictos a colonos de Tizayuca

Vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca denunciaron que la delincuencia ha incrementado en su sector, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok