Artesanos revelan que no les han dado apoyos- Criterio Hidalgo

Artesanos revelan que no les han dado apoyos

Una comitiva de 50 personas, en su mayoría artesanos de la colonia 16 de Enero, se manifestó en la alcaldía de Tula de Allende para exigir apoyos alimentarios, que, según su versión, fueron prometidos por las autoridades estatales y municipales.

Uno de los inconformes aseguró que, tras el cierre temporal de la zona arqueológica de la demarcación, por la pandemia de Covid-19, se quedaron sin ingresos y dijo que no tienen dinero para alimentar a sus familias: “Nos estamos muriendo de hambre”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que el gobierno de Hidalgo se comprometió a otorgar 30 mil despensas en toda la entidad; sin embargo, manifestó que, hasta el momento, a ellos no les han entregado nada.

Asimismo, señaló que es “obsceno” que los trabajadores de la alcaldía reciban su sueldo íntegro, a pesar de que las oficinas no están en operación, mientras que a su gremio no les permiten salir a laborar.

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

 

Te puede interesar:

Tiene Kristal Silva Covid-19

Kristal Silva dio a conocer que es portadora de Covid-19. La conductora del programa Venga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget