fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Alcaldes huastecos rendirán informe del 15 al 20 del mes


Del 15 al 20 de septiembre se desarrollarán los informes de gobierno de los municipios huastecos, a excepción de Atlapexco, que fue el 7 de este mes.

De acuerdo con información difundida por las alcaldías, el primero en entregar la glosa será el alcalde de Tlanchinol, Marcos Bautista Medina, este jueves a las 11:00 horas en el salón La Perla; este mismo día también rendirá cuentas Elías Sanjuán Sánchez, a las 14:00 horas en el auditorio  municipal de Yahucalica.

Huazalingo tiene programado el evento protocolario de Julio César González García el 17 de septiembre, a las 14:00 horas, en la plaza principal.

El edil de Huautla, Felipe Juárez Ramírez, anunció que su segundo informe de actividades será el 19 de septiembre, a las 10:00 horas, en la unidad deportiva. En misma fecha y horario, la alcaldesa de Orizatlán,  Erika Saab Lara, dará a conocer la glosa de su segundo año de gobierno.

El 19 septiembre, en Xochiatipan, el alcalde Óscar Bautista Gutiérrez rendirá su informe de labores a las 11:00 horas en la galera del barrio Tenexaco. En Jaltocán, Iván Lara Tovar hará lo mismo en la primaria Benito Juárez, a las 12:00 horas.

El 20 de septiembre, el edil de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, rendirá su informe en el salón El Pedregal.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button