fbpx
RegionesTizayuca

Acuerdan reforzar la seguridad en plazas comerciales de Tizayuca


El comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, aseveró que, en coordinación con las plazas comerciales del municipio, implementaron un plan de mejora en la seguridad para reducir los delitos en establecimientos con alta concurrencia.

En entrevista con Criterio, el funcionario informó que se creó un grupo de segurichat, donde la dependencia tiene contacto permanente con las sucursales, para evitar nuevos sucesos relacionados con las actividades ilícitas.

Informó que la Comisaría se encuentra en el análisis para fortalecer la prevención en la zona norte, donde se encuentra plaza Tizara, misma que está a pie de la carretera libre México-Pachuca.

Señaló que, en el asalto ocurrido a principios de septiembre en la sucursal Coppel, lograron ubicar solo el vehículo donde viajaban los delincuentes, por lo que continúa la indagatoria para determinar el paradero de los implicados.

De acuerdo con un recuento de Criterio, durante el año se han registrado dos asaltos en la misma tienda de ropa, de la plaza comercial Tizara, considerada como una de las más concurridas en la demarcación, donde los presuntos asaltantes se llevaron celulares, aparatos electrónicos y, hasta el momento, no han sido detenidos.

Alfonso Marín | Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button