Votará López Obrador por Emiliano Zapata en revocación
 
Hace (24) meses
 · 

Foto Especial

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo, durante la consulta para la revocación de su mandato, votará a favor del héroe revolucionario Emiliano Zapata.

“El domingo yo voy a votar, de una vez les puedo decir que no puedo votar ni por una cosa ni por otra, pero sí debo ir a votar porque un demócrata tiene que participar siempre cuando se trata de tomar decisión”, dijo.

“Pero en mi caso, como cuando voté para Presidente, voté por Monsiváis, Poniatowska, ahora voy a poner en la boleta ¡Viva Emiliano Zapata! porque es el 10 de abril”.

De acuerdo con la sección electoral que corresponde a Palacio Nacional, la 4748, la casilla en la que emitirá su voto el Presidente se localiza en la calle Moneda, número 4, Colonia Centro, en el Antiguo Museo del Arzobispado.

“Temprano voy a ir a votar, dónde me toca, aquí cerca, ya va estar aquí en Moneda, aquí enfrente va estar la casilla, aprovecho para informar a los vecinos”, expresó.

Previamente, viernes y sábado, López Obrador tiene contemplado realizar un viaje a las Islas Marías, donde inaugurará el desarrollo de ecoturismo.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene información de que legisladores del PRI y del PAN no están de acuerdo en oponerse a la reforma eléctrica de su Gobierno y que se rebelarán a las “élites” para ser auténticos representantes populares.

En conferencia mañanera, el Mandatario federal indicó que el PRI y el PAN manifestaron que apoyarán a las empresas particulares, sobre todo a las extranjeras.

“Estamos viviendo tiempos de definiciones y ya en estos días vamos a saber quién es quién y ayer en efecto se reunieron en el PRI primero y luego ya se juntaron con el PAN para expresar que no van a apoyar la iniciativa que presentamos para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad y manifestaron que van a apoyar a las empresas particulares, sobre todo extranjeras, si no lo dijeron así textualmente, sí lo insinuaron, hablaron incluso de la inversión extranjera”, dijo.

“Esto coincide mucho con lo que hoy maneja el periódico REFORMA, un periódico conservador que defiende la corrupción hablando de que una funcionaria del Gobierno de Estados Unidos acusa al Gobierno de México que con la iniciativa eléctrica perderían las empresas estadounidenses 10 mil millones de dólares, todo coincide”.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad