Ven nulos resultados de Fortunato Rivera Castillo
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Fortunato González Islas, excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal, acusó al legislador Fortunato Rivera Castillo, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de estar “contra la Cuarta Transformación”, pues, afirmó, no ha entregado resultados.

González Islas aseveró que Rivera Castillo “no tiene vergüenza” al pretender reelegirse, pues manifestó que “no merece ni un voto” por “todas las mentiras que dijo” durante su campaña para acceder a la curul, por lo que exhortó a los habitantes de la Sierra y la Huasteca a evaluar su labor.

“Él se justifica diciendo que su tarea es legislativa y que por eso no puede traer beneficios. Se le olvida a este señor que no necesariamente debe traerlos él, lo que debe hacer es gestionarlos y presionar para que las autoridades estatales y federales cumplan su tarea de mejorar las condiciones de vida de la gente”, dijo.

Esto, luego de que Rivera Castillo publicara en redes sociales una carta en la que manifestó su intención de contender en los comicios del próximo año, en los que se renovarán diputaciones locales y federales.

En entrevista con Criterio, el exaspirante señaló que “oportunistas se colgaron del trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, pero en la práctica no han cumplido con su labor.

“(Rivera Castillo) no merece estar en el cargo y debería renunciar, por dignidad y respeto”, externó.

González Islas agregó que en 2021 respaldará “el proyecto de Morena para consolidar la Cuarta Transformación”; no obstante, no apoyará al actual diputado si es postulado, ya que, acusó, solo representa a sus intereses personales y no realizó un buen trabajo.

Salomón Hernández I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad