Universidades se pasaron, no vuelven a clases presenciales: Obrador
 
Hace (27) meses
 · 
Universidades se pasaron, no vuelven a clases presenciales: Obrador
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que muchas universidades que han postergado el regreso a clases presenciales “ya se pasaron”.

“Vuelvo a hacer un llamado a las universidades porque ya se pasaron, muchas, no regresan a clases presenciales, respetuosamente ¿No? Porque nada sustituye a las clases presenciales”.

“Es en el nivel superior donde lo están pensando bastante, entonces yo creo que ya es tiempo de que se normalice todo lo educativo y vamos a estar pendientes”, aseguró en conferencia matutina.

Urge López Obrador a las universidades a regresar a las aulas

El Mandatario federal argumentó que no todos cuentan con internet en sus hogares y en la mayoría de estados ya volvieron a las aulas.

“Además no todos tienen oportunidad de contar con internet, además la escuela es el segundo hogar, es cosa de preguntarle a los niños. Nos decía ayer la maestra Delfina de que han estado visitando escuelas y las niñas y los niños expresándose que se sienten muy bien”, señaló.

“La mayoría de los estados regresaron a clases, algunos decidieron esperar una semana, pero ya van a regresar, nosotros estamos recomendando que regresen a clases, no hay problema mayor”, agregó el jefe del Ejecutivo.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población no alarmarse ante los altos contagios de Covid-19 ocasionados por la variante Ómicron. 

“Es importante que se sepa que esta nueva variante es en efecto muy contagiosa, pero afortunadamente no está demandando de hospitalización ni tenemos casos, y eso es lo más importante, de incremento de fallecimientos.

“Seguirnos cuidando pero no alarmarnos, que no nos infundan, que no nos metan miedo. Nosotros estaríamos informando cualquier situación”, comentó López Obrador en conferencia.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad