Torres hace un llamado al trabajo en unidad
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Durante un recorrido por las comunidades Xuchipantla, El Barco, Tentla, Chantasco y Xalcuatla, en Lolotla, Marcia Torres González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito II Zacualtipán, reiteró la importancia de que la sociedad, el gobierno y los representantes populares trabajen
de manera unida.

“No se trata solo de expresar mensajes y discursos, se trata de sustentar la palabra con hechos, con el trabajo de años y con la congruencia que tenemos como ciudadanos”, aseveró.

Torres González indicó que, a fin de demostrar respeto a la cultura indígena del distrito, se realizará una marcha por la interculturalidad, pues uno de sus compromisos es fortalecer sus tradiciones y oficios, por lo que, en caso de ganar los comicios, revisará las leyes para garantizar su inclusión y proteger sus derechos humanos.

En ese sentido, dijo que los miembros de dicho sector deben tener acceso a la salud pública, por lo que buscará apoyo de la iniciativa privada y de los ayuntamientos para abrir casas de Salud y lograr que los servicios sean de calidad y adecuados, además de garantizar el abasto de medicamentos gratuitos.

La candidata reconoció que la pandemia afectó “en demasía” la economía de los hidalguenses, por lo que se comprometió a atraer programas para fortalecer a las pequelas, medianas y macroempresas o negocios, a fin de impulsar la reactivación de la región.

“Sé que, si vamos juntos, lo vamos a lograr, que si unimos voluntades, nuestro proyecto será el triunfador y ustedes serán los ganadores”, manifestó Torres González.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad