fbpx
MéxicoNoticias

Tiene Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, Covid-19


Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, informó que dio positivo a Covid-19, se encuentra bien y ha decidido aislarse en casa.

“Estoy en mi casa, la casa de ustedes trabajando, no tengo ningún síntoma por el cual esté alterada mi condición de salud, me siento muy bien, oxigenando muy bien, temperatura muy bien. Estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy, muy leves de este padecimiento”, informó Barbosa en videoconferencia.

El Mandatario poblano dijo que seguirá en funciones desde su casa y llamó a los poblanos a reforzar los cuidados y no bajar la guardia.

“Hay que cuidarnos, cuidarnos más y no bajar la guardia, hay muchas personas que tenemos que seguir trabajando del diario, yo lo voy a seguir haciendo. Inclusive, en este momento, estoy confinado en mi hogar y todo por Zoom, pero lo hacemos con el ánimo de que las cosas salgan”, mencionó.

Barbosa aseguró que cuenta con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus y aseguró que en Puebla se reforzará la campaña de vacunación.

“Afortunadamente sí (estoy vacunado). Esta condición de tener síntomas leves es un asunto de privilegio, mucha gente falleció porque no había vacunas. El camino es seguir vacunando, seguirse vacunando”, finalizó.

Rafael Oliver López López
Agencia Reforma

También te puede interesar Reaparece AMLO en mañanera tras 6 días aislado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en la conferencia mañanera tras seis días aislado por padecer Covid-19.

El tabasqueño afirmó que le fue bien y que ya salió del contagio.

“Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación”, dijo el Mandatario.

Noticias relacionadas

Back to top button