Tendencias en decoración navideña 2023, ¡para que ya pongas el árbol!
 
Hace (4) meses
 · 

Pexels

Compartir:

¡Navidad, dulce Navidad! Si tu casa ya está entrando en ambiente pero aún te faltan algunos adornos, te traemos las tendencias de decoración navideña del 2023 para que tu hogar esté a la moda y con el espíritu a todo lo que da.

Primero lo primero: ¿Qué colores están en tendencia?

Esta información será muy útil si quieres mantener tu casa actualizada. Elije el color que más te guste y hazlo parte de la decoración de tu arbolito, de los centros de mesa o cualquier otro espacio de tu hogar.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los clásicos que continúan

Rojo: Este color no podía faltar este año, aporta calidez y hace que tu hogar se sienta aún más acogedor en estas fechas. Puedes combinarlo con tonos dorados y plateados para crear un ambiente aún más festivo.

Verde: El color verde es uno de los más representativos de la Navidad desde siempre, y este año no iba a ser la excepción. Te recomendamos usar su gama de tonalidades como el verde pino, salvia y pistacho para aportarle un poco de modernidad y sensación de naturaleza  a tu decoración.

Foto: Especial

Las tendencias navideñas del 2023

Violeta: El 2023 trae el violeta como uno de los protagonistas para este cierre de año. Este color aporta elegancia y un poco de misterio a nuestras celebraciones. Puedes incorporarlo en elementos como velas, listones y otro tipo adornos en tonalidades lavanda, rosa y dorado dando así una sensación de calidez y elegancia en tu hogar.

Marrón: Aportando calidez y confort, los tonos marrones marcan tendencia en las decoraciones navideñas del 2023. Colores como café, jengibre y marrón cobrizo en combinación con tonalidades verdes aporta naturalidad, mientras que la combinación con el dorado dará un toque  de elegancia que disfrutarás mucho en casa.

Azul: Como un guiño a la pureza y la naturaleza de los paisajes con nieve, decorar tu hogar con tono azul brindará un sensación de frescura y Navidad. Te recomendamos usar tonos azules noche y turquesa en combinación con blancos y plateados dando como resultado calma, elegancia y balance.

Dona tu arbolito navideño al zoológico de Tulancingo
Pexels

El DIY se apodera de las tendencias en decoración navideña

¡Saca pegamento, tijeras y pon manos a la obra con tus seres queridos!

Si eres creativa y disfrutas hacer manualidades, te alegrará saber que una de las tendencias más fuertes de esta Navidad son los adornos hechos con tus propias manos: desde árboles en madera, hasta esferas en papel… las opciones aquí son infinitas.

Estas alternativas personalizables te dan la libertad de expresar tu creatividad, permitiéndote crear decoración ecológica que refleje tu estilo personal y lo mejor puedes pasar tiempo con su seres queridos mientras lo haces.

 

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad