Susana Ángeles recibe su constancia de mayoría
 Hace (40) meses · 
Susana Ángeles recibe su constancia de mayoría
Compartir:

La excandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Tizayuca Susana Ángeles recibió su constancia de mayoría como ganadora de las elecciones a alcaldesa.

En un video que publicó en sus redes sociales, se puede observar como la morenista sale del Consejo municipal de Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) con el documento en mano y es acompañada por varios seguidores, quienes gritan “lo logramos”.

https://www.facebook.com/SusyAngelesOficial/videos/1708592685982814/?__cft__[0]=AZViDOLWC88-3VIbTwda6l_jR5CSW-XgGwWleI3yta7J7hbnUsKKCYXSVEfQX8IGPQKOuR4LPcXU0mUMVFXvPLjYdFolmYsmWVDOoavxIdWhohFwXb-_IXS1ptyG8zIYmjFXdWw9msYg52LQ3CZKKPqsF_rMgFzhac6lw9o3lxfgh8Hg1ZSQQnj1yHPgdGivcoEFeZ3DigHmBkbNG3OsnNVd&__tn__=%2CO%2CP-R

Durante el clip, Susana Ángeles agradece a las personas que estuvieron con ella y confiaron en su proyecto de gobierno.

“Muchas gracias a todas las personas que nos hicieron favor de hacer este canto por una elección limpia, a todas las personas que nos acompañaron en esta velada. Mantenemos ese compromiso de tener un mejor gobierno en estos tres años, nueve meses. Gracias por ser testigos de este momento tan importante en la historia de Tizayuca”, manifestó.

Redacción

 

Mediante su perfil de Facebook, Susana Ángeles denunció al Consejo Municipal de Tizayuca del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), debido a que han retrasado la sesión de cómputo de las boletas.

La candidata a la presidencia de esa demarcación señaló que el hecho no tiene fundamento legal y que la dilación se está haciendo “a capricho de la representación del Partido Revolucionario Institucional”.

“Solicitamos al Consejo General del IEEH que inste al Consejo Municipal a conducirse de manera imparcial y cuide las medidas sanitarias, ya que dentro de las instalaciones se encuentran más personas de las acreditadas formalmente, permitiendo la entrada y salida constante de diversas personas entre las que se encuentra el excandidato del Partido Más por Hidalgo, Javier López”, indicó la morenista.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad