Supera Hidalgo los 35 mil casos positivos de Covid-19

Supera Hidalgo los 35 mil casos positivos de Covid-19

Asimismo, se registró el fallecimiento de 25 personas

Foto: SSH

Por cuarto día consecutivo, Hidalgo registró más de cien casos positivos de Covid-19, ya que, en las últimas 24 horas, 106 personas obtuvieron un diagnostico afirmativo para sumar un total de 35 mil 028.

Asimismo, se registró el fallecimiento de 25 personas, por lo que el total de víctimas mortales asciende a 5 mil 502, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: : (5) Pachuca de Soto, (3) Tepehuacán de Guerrero, (3) Tlanchinol, (1) Alfajayucan, (1) Atotonilco del Tula, (1) Emiliano Zapata, (1) Huejutla de Reyes, (1) Lolotla, (1) Mineral de la Reforma, (1) Tecozautla, (1) Tepeji del Río, (1) Tetepango, (1) Tlaxcoapan, (1) Tula de Allende, (1) Xochicoatlán, (1) Zempoala, (1) Ecatepec de Morelos, Estado de México y (1) Querétaro, Querétaro.

Hasta el momento, hay 25 mil 453 personas recuperadas.

Redacción web

 

También te puede interesar Conoce los días y horarios de vacunación con registro en Pachuca

La Delegación del Bienestar en Hidalgo dio a conocer el calendario de fechas para la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores que se registraron por internet en el portal Mi Vacuna.

A través de un documento, informaron cuáles serán los días y horarios para acudir a vacunarse.

Las personas deberán acudir directamente a las instalaciones de la feria, ubicadas en Juan C. Doria, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, de acuerdo al siguiente calendario:

Los requisitos para recibir la vacuna son:

Abraham Mendoza Zenteno, delegado de los Programas del Bienestar en Hidalgo, informó que las personas que ya se registraron en la plataforma del gobierno federal Mi Vacuna no tendrán que recoger un turno el sábado y domingo, pues ellos ya tienen su lugar seguro para ser inmunizados en Pachuca.