fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Conoce los días y horarios de vacunación con registro en Pachuca

A través de un documento, informaron cuáles serán los días y horarios para acudir a vacunarse.


La Delegación del Bienestar en Hidalgo dio a conocer el calendario de fechas para la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores que se registraron por internet en el portal Mi Vacuna.

A través de un documento, informaron cuáles serán los días y horarios para acudir a vacunarse.

Las personas deberán acudir directamente a las instalaciones de la feria, ubicadas en Juan C. Doria, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, de acuerdo al siguiente calendario:

Los requisitos para recibir la vacuna son:

  • Presentar credencial del INE para comprobar residencia (en caso de no telerla, comprobante de domicilio a su nombre)
  • CURP
  • Registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx

Redacción web

 

También te puede interesar Personas registradas en Mi Vacuna no tendrán que recoger turno: Zenteno

Abraham Mendoza Zenteno, delegado de los Programas del Bienestar en Hidalgo, informó que las personas que ya se registraron en la plataforma del gobierno federal Mi Vacuna no tendrán que recoger un turno el sábado y domingo, pues ellos ya tienen su lugar seguro para ser inmunizados en Pachuca.

“Todas las personas que ya se registraron en la plataforma Mi Vacuna pueden llegar directamente a recibir su vacuna. Ellos van a tener un turno que va a ser fijado con la primera letra de su apellido paterno. Ellos ya no necesitan estar formados”, mencionó.

El funcionario señaló que estos adultos mayores serán informados sobre la hora y el día para acudir a recibir la vacuna.

El área de Comunicación Social de Bienestar dio a conocer que será por medio de llamada telefónica que avisen el día y hora de vacuna a los que se registraron.

“Ellos tendrán que llegar en un día determinado, con un horario determinado, en el trascurso de la siguiente semana”, indicó.

Asimismo, Mendoza Zenteno aseveró que las personas que tendrán que recurrir a recoger un turno en los diferentes puntos de la ciudad.

Noticias relacionadas

Back to top button