En una semana, seis muertes violentas de mujeres en Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En la última semana se registraron seis muertes violentas de mujeres en la entidad, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

El hallazgo más reciente se suscitó este domingo en un canal de aguas negras de Atotonilco de Tula, en el que se encontró el cuerpo semidesnudo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, según fuentes policiales.

El pasado 9 de junio, en la colonia Rinconada de los Ángeles, de Mineral de la Reforma, fue localizada sin vida una mujer, a su lado estaba el cuerpo de su supuesta pareja sentimental.

Ese mismo día fueron atacadas dos féminas con arma de fuego en el municipio de Tula de Allende; al arribar los servicios de emergencia, una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Localizan a mujer sin vida en Eloxochitlán; estaba reportada como desaparecida
Foto: Especial

Asimismo, una mujer con re-porte de desaparición fue hallada al interior de un cuerpo de agua en Eloxochitlán, su cuerpo presentaba signos de violencia, estaba desnudo y atado de las extremidades a rocas.

La madrugada del martes 7 de junio, en Ixmiquilpan, se localizó una fémina sin vida; fue atacada con arma blanca.

Un día antes, en los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija.

Galilea Monroy I Pachuca

Julio Menchaca Salazar recibió ayer la constancia de mayoría que lo avala como ganador de las elecciones del pasado 5 de junio y gobernador electotras lo que exhortó a sus excontrincantes a la conciliación; además, advirtió que su administración combatirá la corrupción, por lo que consideró que deben preocuparse quienes hayan hecho mal uso de recursos públicos.

Al igual que el día de los comicios, el senador con licencia afirmó que no hay acuerdos de impunidad ni un deseo de venganza o persecución; no obstante, destacó que llevarán a cabo auditorías a las distintas áreas de gobierno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad