Conoce sedes y horarios de segunda dosis de 18 a 29 en Mineral de la Reforma
 Hace (28) meses · 

Luis Soriano

Compartir:

El Centro Integrador de Desarrollo Mineral de la Reforma, perteneciente a la Secretaría del Bienestar, dio a conocer las sedes y horarios para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de 18 a 29 años.

Será a partir del lunes 25 de octubre cuando se aplique el biológico de AstraZeneca en tres sedes para quienes recibieron la primera dosis en agosto, y que están por cumplir las 12 semanas.

Será en el Polideportivo de CEUMH, en Tulipanes, y en el Módulo PRED Campestre, en Villas del Álamo, donde comience la vacunación el lunes 25, mientras que en la sede del Centro de Alto Rendimiento (MIRE) en La Providencia arrancará el martes 26.

En cada sede serán cuatro días de aplicación del biológico, con horarios de 8 a 14 horas, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

La dependencia recordó que debe acudirse con el expediente de vacunación con código QR impreso y prellenado, además de lapicero azul, identificación oficial y el comprobante de la primera dosis.

Redacción web

Ayer, durante la reunión semanal del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, se anunció que la aplicación de la segunda dosis de vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 al grupo poblacional de 18 a 29 años de edad en Tulancingo se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre.

La información corrió a cargo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, David Armando Aguilar Pérez, y fue confirmada por la coordinadora distrital de Programas del Bienestar, Mili Batalla Castillo, quien anticipó que tendrán prioridad los jóvenes de Tulancingo.

Aguilar Pérez, en respuesta, señaló que establecerán la estrategia para atender a los rezagados de otros municipios de la región, en segunda dosis, con el biológico AstraZeneca.

El edil de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, aprovechó el anuncio para nuevamente solicitar que se atienda el acuerdo asentado dos reuniones atrás, respecto a inmunizar a mil 500 jóvenes que el 11 de septiembre no recibieron la primera dosis porque se agotó el biológico, debido a que fueron inoculadas personas de otros municipios.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad