fbpx
CoronavirusMetrópoliNoticias

Se registra afluencia en 2ª dosis de 30 a 39 en Pachuca


De miércoles a viernes, personas de 30 a 39 años que radiquen en Pachuca podrán completar su esquema de vacunación.

Después de 84 días transcurridos desde la primera aplicación, individuos de dicho rango de edad acudieron a las sedes habilitadas para recibir el biológico.

En la del Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez se registra afluencia constante de personas, aunque no hay filas y el proceso es ágil.

Se registra afluencia en 2ª dosis de 30 a 39 en Pachuca
Se registra afluencia en 2ª dosis de 30 a 39 en Pachuca

En las siete sedes de inoculación se aplicará la vacuna de miércoles a viernes, excepto en la de la Escuela Secundaria General número 2, que solo funcionará jueves y viernes.

Yuvenil Torres l Pachuca

Tambien te puede interesar: Conoce las sedes de aplicación de la 2ª dosis para los de 30 a 39 en Pachuca

La delegación del Bienestar en Hidalgo dio a conocer que las personas de 30 a 39 años de Pachuca podrán acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.

De acuerdo con la dependencia, el día miércoles se atenderá en orden alfabético de la siguiente manera: apellidos que inicien con A, a las 8:00 horas; con B, a las 10:00; con C, a las 11:00, y con D y E, a las 12:30 horas.

El jueves comenzarán con las letras F y G, a las 8:00 horas; apellidos con H, a las 11:00, y con I, J y K, a las 12:30 horas.

Y el viernes se comenzará con L, N y M, a las 8:00 horas; Ñ, O, P, Q, y R; a las 10:00, y
S, T, U, V, W, X, Y y Z, a las 12:30 horas.

Además, los pobladores deben acudir a las sedes conforme su domicilio. Los lugares donde se colocará el biológico son: Cbtis 222, CREN Benito Juárez, delegación del Issste Hidalgo (plaza Perisur), Instituto Tecnológico de Pachuca, Secundaria General 2, Secundaria Técnica 31 y la Secundaria Técnica 40.

Para agilizar la atención es necesario llevar credencial de elector, comprobante de primer vacuna y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos, el cual se puede descargar del siguiente enlace: página https://mivacuna.salud.gob.mx. También se recomienda llevar un bolígrafo azul.

Noticias relacionadas

Back to top button