fbpx
CoronavirusHidalgoMetrópoliNoticias

Conoce las sedes de aplicación de la 2ª dosis para los de 30 a 39 en Pachuca


La delegación del Bienestar en Hidalgo dio a conocer que las personas de 30 a 39 años de Pachuca podrán acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.

De acuerdo con la dependencia, el día miércoles se atenderá en orden alfabético de la siguiente manera: apellidos que inicien con A, a las 8:00 horas; con B, a las 10:00; con C, a las 11:00, y con D y E, a las 12:30 horas.

El jueves comenzarán con las letras F y G, a las 8:00 horas; apellidos con H, a las 11:00, y con I, J y K, a las 12:30 horas.

Conoce las sedes de aplicación de la 2ª dosis para los de 30 a 39 en Pachuca
Conoce las sedes de aplicación de la 2ª dosis para los de 30 a 39 en Pachuca Foto: Oscar Sánchez

Y el viernes se comenzará con L, N y M, a las 8:00 horas; Ñ, O, P, Q, y R; a las 10:00, y
S, T, U, V, W, X, Y y Z, a las 12:30 horas.

Además, los pobladores deben acudir a las sedes conforme su domicilio. Los lugares donde se colocará el biológico son: Cbtis 222, CREN Benito Juárez, delegación del Issste Hidalgo (plaza Perisur), Instituto Tecnológico de Pachuca, Secundaria General 2, Secundaria Técnica 31 y la Secundaria Técnica 40.

Para agilizar la atención es necesario llevar credencial de elector, comprobante de primer vacuna y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos, el cual se puede descargar del siguiente enlace: página https://mivacuna.salud.gob.mx. También se recomienda llevar un bolígrafo azul.

Redacción

Tambien te puede interesar: Reporta Hidalgo 22 contagios y 14 muertes por Covid-19

En una semana, en Hidalgo disminuyeron en un 57.35 por ciento los casos activos de Covid-19 y sus variantes, toda vez que la semana pasada inició con 802 personas en tratamiento médico para erradicar los síntomas de la enfermedad, pero ayer eran 460, de acuerdo con los informes de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

No obstante, en ese periodo de referencia, más de 120 hidalguenses requirieron hospitalización y casi 400 pudieron sobrellevar en sus viviendas el tratamiento; además, cuatro municipios se encontraban libres de coronavirus y actualmente son ocho.

Noticias relacionadas

Back to top button