Se queda Veracruz con objetos de Duarte
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Una Juez de Control de Veracruz declaró que, por abandono, los bienes encontrados en una bodega de Córdoba, donde fueron hallados objetos personales del ex Gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías, pasan a ser propiedad del Estado.

Entre los bienes que se declararon a favor de la Fiscalía General del Estado, por parte de la juez con sede en la Congregación La Toma, del Municipio de Amatlán de los Reyes, están los retratos pintados del ex priista y su esposa.

Así como obras de arte y vajillas, sillas para montar caballos, equipo para practicar golf, bolígrafos y los diarios de Macías.

También un Jersey de beisbol conmemorativo a la serie latinoamericana Veracruz 2013, con bordado Veracruz México de la marca Udi Sport, autografiado por la parte frontal, y una réplica de billete de lotería nacional dedicado al Municipio de Acayucan.

Asimismo, una charola de reconocimiento de plata otorgado por los príncipes de Asturias con gravado de dos rostros, uno femenino y uno masculino con los nombres Felipe y Leticia, fechado en 22 de mayo 2004 en una caja de color azul de piel y con gravado de corono en color oro.

 

Benito Jiménez
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad