fbpx
HidalgoNoticias

Se esperan temperaturas de hasta cero grados en Hidalgo

Para este jueves, se esperan temperaturas bajas, que pueden ir de los 0 a los 5 grados en Hidalgo, mientras que en Baja California, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas estarán en una situación similar.

En zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México podrían alcanzar heladas, con temperaturas de hasta -5 grados.

Para el Valle de México, se pronostica un ambiente fresco y nubosidad dispersa durante la mañana; incremento de nublados en el transcurso de la tarde, con lluvias aisladas en Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, y viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Asimismo, se prevén lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Durango, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Sinaloa y Tamaulipas.

 

También te puede interesar Prevén establecimientos repunte de 30% en venta de alimentos

Los establecimientos dedicados a la venta de alimentos en Hidalgo tienen previsto un incremento de ventas de 30 por ciento durante las festividades del Día de Muertos, aseveró Ricardo Olguín Hernández, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Hidalgo.

“Siendo optimistas, y sobre todo porque Pachuca e Hidalgo son muy benévolos, creemos que suban las ventas en esta celebración por lo menos al 25 o 30 por ciento”, sostuvo.

Sin embargo, para que esto ocurra, según Olguín Hernández, los establecimientos tienen que implementar estrategias orientadas a la celebración.

Noticias relacionadas

Back to top button