Salud, la prioridad de Torres González
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Marcia Torres González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito II Zacualtipán, afirmó que el tema mediático es la salud, por lo que debe ser atendido de manera prioritaria.

“Quiero buscar desde el Congreso diseñar leyes que soporten a las clínicas y hospitales del estado, para que otorguen el medicamento necesario a quien hagan uso de los servicios de salud y estos sean de manera gratuita.

“Gestionar recursos para apoyar el trabajo de las presidencias municipales, para que puedan reactivar las casas de salud y estas puedan dar una atención primaria y de seguimiento a la ciudadanía”, aseveró.

La candidata recorrió ayer Coyometeco, Pueblo Nuevo, Tepecahuantla, Tlatepexe y la cabecera municipal de Metztitlán, donde señaló que cuando existe el compromiso de visitar las comunidades, también hay la responsabilidad de dialogar de manera congruente.

“Conozco mi municipio y eso me da la doble responsabilidad de seguir trabajando de manera responsable y honesta. Tengo la confianza de estar nuevamente en sus comunidades, para seguir conciliando sus voluntades, para que se sumen al proyecto que seguimos construyendo”, añadió.

Asimismo, indicó que el proyecto que encabeza debe fortalecerse con la participación de la ciudadanía y externó que legislará en materia de inclusión social.

“Trabajaré para buscar que haya programas de apoyo a las emprendedoras”, prometió.

COMPROMISOS

La candidata dijo saber que la región tiene un gran porcentaje de población que se dedica a la agricultura, por lo que trabajará para atraer recursos que se apliquen para mejorar las condiciones del campo

Además, advirtió que el sistema educativo no se ha detenido, por lo que las autoridades tienen la responsabilidad de seguir apoyando en el fortalecimiento y mejoramiento de este proceso

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad