Salud, la prioridad de Erika Rodríguez
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito VIII Actopan, afirmó que la salud será una de sus prioridades en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, pues consideró que, tras la pandemia de Covid-19, “nada nos debe tomar desprevenidos”.

En comunidades, colonias y barrios de El Arenal, la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo se comprometió a atraer recursos para mejorar el servicio en unidades médicas, a fin de que los pobladores no tengan que recorrer grandes distancias.

“Como diputada local, seré gestora permanente y velaré para que haya todos los medicamentos necesarios, lo mismo en los centros de salud que en los hospitales regionales o en el General, de manera que se pueda brindar una atención de calidad y con calidez. Eso es muy importante y juntos lo vamos a lograr”, expresó la abanderada de Va por Hidalgo —conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH)—.

Además, tuvo encuentros con integrantes de la Unión de Productores Hortícolas del barrio La Cantera y comerciantes de San José Tepenene.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad