fbpx
GlobalNoticias

Rusia no ve rivales para Putin en elección


Notimex l Moscú

El gobierno ruso aseguró que las acciones de protesta como las convocadas el domingo por el líder opositor Alexei Navalny no constituyen ninguna amenaza para el presidente Vladimir Putin, que es “líder absoluto del Olimpo político” de Rusia, informó el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov.

“El nivel de popularidad de Putin va mucho más allá de las fronteras de Rusia, y resulta imposible cuestionar que Putin es el líder absoluto para la opinión pública, el líder del Olimpo político, con quien en esta etapa difícilmente alguien pueda competir”, dijo Peskov.

Al ser preguntado por la prensa sobre si las manifestaciones convocadas por Navalny suponen una amenaza política para Putin, el portavoz del Kremlin respondió con categórico “no” y resaltó que el mandatario ha demostrado su indiscutible liderazgo en muchas ocasiones.

Al referirse a las protestas, algunas de las cuales contaban con autorización y otras no, Peskov insistió en la importancia de que se respete la legalidad y se garantice la seguridad y el orden público, según la agencia rusa de noticias Sputnik.

Noticias relacionadas

Back to top button