Rusia no ve rivales para Putin en elección
 
Hace (74) meses
 · 

Russian President Vladimir Putin visits the cultural centre and museum Vysotsky’s House at Taganka ahead of the 80th anniversary of birth of poet and singer Vladimir Vysotsky in Moscow, Russia January 24, 2018. Sputnik/Alexei Druzhinin/Kremlin via REUTERS

Compartir:

Notimex l Moscú

El gobierno ruso aseguró que las acciones de protesta como las convocadas el domingo por el líder opositor Alexei Navalny no constituyen ninguna amenaza para el presidente Vladimir Putin, que es “líder absoluto del Olimpo político” de Rusia, informó el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov.

“El nivel de popularidad de Putin va mucho más allá de las fronteras de Rusia, y resulta imposible cuestionar que Putin es el líder absoluto para la opinión pública, el líder del Olimpo político, con quien en esta etapa difícilmente alguien pueda competir”, dijo Peskov.

Al ser preguntado por la prensa sobre si las manifestaciones convocadas por Navalny suponen una amenaza política para Putin, el portavoz del Kremlin respondió con categórico “no” y resaltó que el mandatario ha demostrado su indiscutible liderazgo en muchas ocasiones.

Al referirse a las protestas, algunas de las cuales contaban con autorización y otras no, Peskov insistió en la importancia de que se respete la legalidad y se garantice la seguridad y el orden público, según la agencia rusa de noticias Sputnik.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad