Roban dos mujeres osamentas en panteón de Ciudad de México
 
Hace (10) meses
 · 
Roban dos mujeres osamentas en panteón de Ciudad de México
Compartir:

Elementos de la Policía de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres porque aparentemente se robaron osamentas del Panteón Civil San Nicolás de la alcaldía Iztapalapa.

Según información oficial los policías realizaban sus recorridos de seguridad al interior del mausoleo, cuando se percataron que dos mujeres cargaban lo que aparentemente eran restos humanos e intentaban subirlos a un automóvil color gris.

Los agentes auxiliares les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron piezas óseas de apariencia humana.

Las mujeres identificadas como Patricia y Alejandra de 36 y 42 años de edad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica; mientras que, de los hechos se hizo de conocimiento a la administradora del lugar.

Redacción web

Paulette fue atropellada el pasado jueves en la Ciudad de México, luego de recibir amenazas a través de redes sociales por su activismo contra la discriminación hacia las mujeres trans. El agresor la impactó con su automóvil por la espalda y se dio a la fuga, por lo que Paulette teme que vuelva a buscarla.

De acuerdo con la joven, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, mientras estaba parada sobre avenida Tlalpan. “Llegó un hombre, estacionó su automóvil y empezó a tomar fotografías, por lo que le pedimos que se fuera. Nos gritó, se fue, y unos cinco o 10 minutos después volvió a pasar por esa calle y me impactó por la espalda, arrastrándome unos metros”.

En entrevista, Paulette narró que, además del miedo y el dolor que experimentó a causa del impacto, ha tenido que enfrentar violencia institucional de las autoridades de justicia y del personal médico, quienes se han referido a ella con pronombres masculinos y han minimizado la agresión en su contra.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad