Rifa de avión presidencial, “una burla”: Asael Hernández
 
Hace (50) meses
 · 
Rifa de avión presidencial, “una burla”: Asael Hernández
Compartir:

El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado, Asael Hernández Cerón, calificó de “irrisorio y una burla” el sorteo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció y que presuntamente sería para la rifa del avión presidencial, pero que finalmente se cambió por 100 premios de 20 millones de pesos.

De acuerdo con el legislador, se trata de una más de las ocurrencias del Ejecutivo federal, pues se evidenció que no podía rifar la aeronave: “El avión todavía no pertenece legalmente al país, no es patrimonio todavía de la federación”.

“Resulta que el presidente lo iba a vender para atender cosas de primera necesidad y ahora quiere que todos los mexicanos lo paguemos. Es una burla”, agregó el exalcalde de Tezontepec de Aldama.

Asimismo, el funcionario blanquiazul lamentó que la población “no se dé cuenta del juego” por parte del presidente de México.

“Esto es una cortina de humo, una caja china, porque todo esto del avión se vino después de que tuvo el problema de que no había medicamentos, donde se evidenció que no funciona su estrategia, porque de un plumazo borra el Seguro Popular, que si bien tenía deficiencias, no creo que había condiciones más eficientes para los que acudían al sector público por servicios médicos”, dijo Hernández Cerón.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad