Ricardo Anaya asegura que AMLO ya perdió la brújula
 
Hace (34) meses
 · 
Ricardo Anaya
Compartir:

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), criticó a Andrés Manuel López Obrador por haber calificado de “aspiracionista y egoísta” a la clase media de nuestro país.

“El presidente ahora sí perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracionista y egoísta”, dijo el político en un video.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1404423399770755072?s=20

“Esto es gravísimo. López Obrador quiere un país con millones de personas viviendo en la pobreza, para que dependan de él para poder comer”, expresó.

Ricardo Anaya aseveró que México requiere una transformación, “pero no esta transformación”.

“Basta ya de dividir a México. Este no es el país de ricos contra pobres. O el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad”, indicó.

Redacción web

 

Andrés Manuel López Obrador debe pedir perdón a quienes votaron por él, a los muertos por el coronavirus, a los niños con cáncer a los que les quitó sus medicinas y por fomentar el odio y sembrar la discordia entre los mexicanos, planteó Ricardo Anaya.

El ex candidato presidencial panista difundió un video en el que llama a la gente a votar en contra de Morena para no heredar a las próximas generaciones un país en ruinas.

“AMLO siempre pide perdón pero por cosas que no son su culpa: sus errores jamás los reconoce. Sí fue a Torreón a pedir perdón a la comunidad china pero por algo que pasó hace cien años. Qué bueno que pida perdón por lo que otros hicieron hace mucho, pero, ¿cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo Gobierno?”, cuestionó.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad