Revisan a vehículos en acceso a Tenango
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

La Dirección de Protección Civil (PC) de Tenango de Doria implementó el programa Yo te protejo, mediante el cual se dispuso de un filtro de inspección sanitaria en el que se revisa que los vehículos del servicio público y privados que acceden a la región Otomí-Tepehua cuenten con las medidas de higiene para prevenir brotes de coronavirus.

Andrés Santos, coordinador del esquema, detalló que cuentan con la intervención de paramédicos y del servicio de ambulancia como una medida cautelar ante alguna emergencia.

Refirió que el gobierno local encomendó a PC desinfectar el transporte público que accede a la sierra Otomí-Tepehua. Consideró que esta determinación ha tenido “buen impacto” entre las localidades, ya que se ha mantenido comunicación con habitantes de San Bartolo Tutotepec y Huehuetla.

Santos informó que únicamente se le permite el acceso a las personas que comprueben que viven en Tenango, San Bartolo o Huehuetla o que cuenten con alguna constancia que avale su residencia en las localidades.

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad