Retiran los deslaves en vías de Tlanchinol
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

El director de Protección Civil de Tlanchinol, Catalino Baltazar Concepción, informó que las vías de comunicación de la demarcación están libres luego de los deslaves presentados.

Recordó que, debido a los derrumbes ocasionados por las recientes lluvias, el tramo carretero a Hueyapa fue bloqueado a la circulación de automóviles, por lo cual personal y maquinaria de Obras Públicas municipal realizó limpieza, por lo que se abrió el acceso.

A su vez, la vía Pachuca-Huejutla, dijo, es todavía susceptible a deslizamientos, por lo que pidió precaución.

Ante los riesgos, exhortó a los automovilistas a conducir con precaución porque existe la posibilidad de que continúe la caída de rocas en diversos puntos de la carretera.

Recomendó que, en caso de detectar un deslizamiento, cuando transiten deben mantenerse alejados de las áreas afectadas, árboles y postes en peligro de caer, así como evitar tocar o pisar cables eléctricos y poner atención a laderas muy inclinadas con la tierra reblandecida.

Pidió a las personas que circulan en carretera reportar al ayuntamiento los deslaves que encuentren en las vías de comunicación, con el objetivo de atender de inmediato el reporte de emergencia.

Salomón Hernández | Tlanchinol

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad