Reparan carretera afectada por deslave
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

El camino hacia San Jerónimo y El Veinte, en San Bartolo Tutotepec, fue abierto luego de que un derrumbe bloqueara la vía.

Personal de Obras Públicas manifestó que, ante el pronóstico de lluvias, estarán pendientes este fin de semana por si existiera alguna eventualidad con dicha carretera estatal.

Recomendó a los habitantes tomar sus precauciones, principalmente no conducir a exceso de velocidad y utilizar cinturón de seguridad.

Por su parte, los pobladores de la región afectada por el bloqueo se quejaron de que también sufren fallas en la electricidad, por lo que piden la intervención de autoridades.

Los habitantes de la región solicitaron al gobierno municipal realizar trabajos de limpieza dentro de las localidades, ya que las lluvias han ocasionado que rocas y deslaves colapsen las vías en diferentes partes de la demarcación, lo cual podría generar algún accidente.

La región de San Jerónimo es una de las zonas más alejadas del municipio y aún no cuenta con pavimentación, por lo que escasea el transporte público, además de contar con otras problemáticas, como el servicio de drenaje e infraestructura.

La Sierra Otomí-Tepehua fue una de las zonas más afectadas en sus vías de comunicación por la temporada de lluvias.

Vanessa E. Romero
San Bartolo Tutotepec

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad