Regresan Payasos del Mal a la Arena Afición este domingo
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición es un hervidero de emociones esta tarde, con la presencia de los Payasos del Mal.

Tras su complicada presentación de la semana pasada, Henry vuelve hoy a la capital hidalguense acompañado por Niko y Payaso Clon.

La facción circense suele hacerse fuerte en la Bella Airosa, donde han abatido desde ídolos nacionales hasta a los máximos representantes de este deporte en la entidad.

Regresan Payasos del Mal a la Arena Afición este domingo.
Regresan Payasos del Mal a la Arena Afición este domingo.

Toca al cumpleañero El Exótico, quien ayer festejó su onomástico 50, y 30 años de carrera luchística, hacerle frente a los Payasos del Mal, haciendo equipo con Nativo y Epidemia, dos elementos con una amplia baraja de recursos.

En el evento semiestelar está en juego el orgullo con un choque entre representantes de Ciudad de México, con Mandíbulas Siniestras, Rey Bestia y Radiactivo, frente a los de Pachuca, con El Despiadado, Príncipe Gladiador y Al Capone.

La segunda lucha marca el regreso a la actividad de El Áspid, quien, tras superar un accidente casero, “regresa del más allá” para guiar a Beelzebub, de cara al duelo ante Indio y Barkai, mientras que Cat Metal, Grander y Ambystoma son los encargados de abrir las acciones, en un triangular.

La función arranca a las 17:30 horas, con un acceso único de 50 pesos; además, la empresa continúa aplicando medidas sanitarias para garantizar la seguridad de la afición.

Alejandro Velázquez I Pachuca

El Exótico continúa haciendo historia en el pancracio estatal. El Hombre de la Mariposa festeja hoy su onomástico 50 y 30 años de trayectoria en los encordados, la cual ha sido labrada a base de esfuerzo y dedicación, pues no cuenta con el respaldo de ninguna familia luchística, al no ser el junior de ningún personaje.

“Son 30 años de sacrificio, de golpes y tantas cosas”, comentó el legendario gladiador pachuqueño en entrevista.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad