Yamile Salomón inicia campaña de reelección, en Ixmiquilpan, a través de redes sociales

Yamilé Salomón sustituye a Araceli Beltrán Contreras en el proceso electoral desarrollado en Hidalgo, por el Partido Verde.

 
Hace (1) meses
 · 

ESPECIAL

Compartir:

Limitada a redes sociales, la candidata de Seguiremos Haciendo Historia por el distrito de Ixmiquilpan, Yamile Salomón Durán, ha comenzado su campaña política para la reelección, luego del fallo a su favor por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Luego de resolver la impugnación hecha por el partido Morena en Hidalgo, que buscaba recuperar la candidatura de la presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, la candidata ha comenzado a promover su imagen a través de redes sociales únicamente, pues no ha llevado a cabo labores de campaña política.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo a integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al cual pertenece ella, su labor de campaña será reducida, toda vez que es el único distrito donde van juntos los partidos de Seguiremos Haciendo Historia. Pese a que la candidata es integrante de PVEM, la mayoría de votos que obtuvo en la elección pasada, fue de Morena.

Yamilé Salomón sustituye a Araceli Beltrán Contreras

Yamile Salomón, únicamente emitió un comentario cuando fue favorecida con el fallo del TEPJF, donde reconoció la decisión de los magistrados para reponer al Verde esta candidatura que le correspondió dentro de los convenios de coalición.

Sin embargo, Morena fue quien decidió entregar la candidatura a la alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras.

Asimismo, afirmó que impulsará la diversificación de la economía regional promoviendo sectores como turismo, agricultura sustentable, innovación tecnológica e industria manufacturera.

 

Marco Cabañas

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad