Va Viridiana Cornejo por el fortalecimiento del turismo en el Mezquital

Quien busca la representación del distrito V en San Lázaro abundó que en su gestión también se encargará de defender los derechos humanos de la niñez, mujeres, hombres y adultos mayores de la circunscripción.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Mediante recorrido en varios puntos de Huichapan, la candidata de Morena a diputada federal por el distrito V Tula de Allende, Viridiana Cornejo Gómez, aseveró que, de llegar al Congreso de la Unión, impulsará estrategias para fortalecer el turismo en la región.

En ese sentido, la aspirante del partido guinda externó que, para lograr tal objetivo, buscará medios para vigorizar la infraestructura carretera de la zona que pretende representar y asegurar la integridad de los visitantes que acudan a esta zona.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Por otro lado, Cornejo Gómez dijo que, una vez que logre el triunfo en las urnas este 2 de junio, emprenderá acciones “para consolidar la Cuarta Transformación” en los lugares de mayor trascendencia del país “y que identifican a Hidalgo a nivel nacional”.

Viridiana Cornejo escuchó demandas y presentó propuestas en Atotonilco de Tula
Foto. Especial

Además, quien busca la representación del distrito V en San Lázaro abundó que en su gestión también se encargará de defender los derechos humanos de la niñez, mujeres, hombres y adultos mayores de la circunscripción.

La morenista, como parte de su campaña proselitista, recorrió varios puntos del Pueblo Mágico de Huichapan, como el tianguis y la plaza principal, donde se acercó con la ciudadanía.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad