Luis Velázquez y Ricardo Peña arrancan campaña, en Tula

Luis Velázquez Rangel y Ricardo Peña Guzmán arrancaron su campaña en la localidad Bomintzhá y ambos aseguraron que trabajarán en conjunto.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Luis Velázquez Rangel y Ricardo Peña Guzmán, quienes contienden por la diputación del distrito V federal y el XIV local, respectivamente, ambos con cabecera en Tula, arrancaron su campaña en la localidad Bomintzhá y ambos aseguraron que trabajarán en conjunto en un proyecto legislativo para impulsar la economía de la región.

Los abanderados del Partido del Trabajo (PT), quienes llegaron a tener puestos en la cementera La Cruz Azul, dijeron en rueda de prensa que buscarían mejorar el desarrollo de la zona con un enfoque cooperativista, además de generar políticas para proteger al ambiente.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Otro punto en que los aspirantes a legisladores coincidieron es en la creación de iniciativas para facilitar el saneamiento y la recuperación de los recursos naturales de la región, como el río Tula, y la reducción de las emisiones industriales.

Tras el encuentro con la prensa, Luis Velázquez y Ricardo Peña realizaron un mitin en el centro de Bomintzhá, el cual contó con la presencia del comisariado ejidal Marcelino León y de 2 mil simpatizantes petistas.

Luis Velázquez Rangel
Foto: Especial

Ahí, César Ribera, representante de Alberto Anaya, presidente nacional del PT, pidió el apoyo a los candidatos para llegar a sus respectivas curules.

Además, también hizo acto de presencia Armando Vargas, director de La Cruz Azul, quien también llamó al voto a Luis Velázquez y Ricardo Peña, abanderados del partido de la estrella, para ganar en estas elecciones del 2 de junio.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cuerpo sin vida en Tula de Allende
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad