Vinculado por golpear hasta la muerte a su víctima en Santiago de Anaya

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Vinculado por golpear hasta la muerte a su víctima en Santiago de Anaya
prisión feminicidios Tulancingo
Compartir:

Personal ministerial adscrito a la Dirección de investigación y litigación de la región poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso de una persona por homicidio calificado.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra el probable, a quien se identifica como Antonio “N”, tuvieron lugar al interior de un domicilio en el municipio de Santiago de Anaya, cuando la víctima fue agredida físicamente hasta causarle lesiones que provocaron su muerte.

Derivado del fallecimiento de la víctima, se inició una carpeta de investigación contra el imputado, esta representación social reunió los datos de prueba suficientes contra el imputado, que posteriormente fueron presentados ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra el probable y obtuvo de la autoridad judicial el auto de vinculación a proceso para Antonio “N”.

La medida cautelar impuesta para el vinculado a proceso es la prisión preventiva oficiosa, mientras que el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de cuatro meses.

Redacción | Santiago de Anaya

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para una persona que es investigada por homicidio culposo.

Los hechos que le fueron imputados a quien está identificado como Juventino “N”, ocurrieron en septiembre del 2021 en la calle Moctezuma, del municipio de Tepeapulco, cuando el ahora imputado impactó su vehículo contra la víctima, quien viajaba a bordo de una bicicleta.

Derivado de lo ocurrido, la parte agraviada perdió la vida en el lugar del incidente, por lo que de inmediato personal de la PGJEH inició las investigaciones correspondientes con las que la Subprocuraduría poniente se allegó de datos de prueba contra Juventino “N”, mismos que presentó ante un juez de control en audiencia inicial.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Detienen a mujer que mandó a atacar con ácido a Lesli
Hace (15) meses
Imagen: Vinculado por golpear hasta la muerte a su víctima en Santiago de Anaya
Hace (22) meses
Imagen: Probable responsable de homicidio es investigado por la PGJEH
Hace (23) meses
Imagen: Vinculan a proceso a presunto homicida de doctora en Chihuahua
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad