Vecinos de 12 localidades gestionan carretera
Imagen: Noé Hipólito
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Vecinos de 12 localidades gestionan carretera

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

Pobladores de Huichapan, Nopala y Chapantongo gestionan recursos públicos para una obra de pavimentación en beneficio de 12 localidades de esta región.

Con dicha vía, buscan potenciar la cuestión económica y el turismo de la región, debido a que la falta de vías de comunicación dignas impide que se puedan aprovechar las bondades de la zona, señalan.

Se trata de las comunidades La Sabinita, Sabina Grande, Zequetejé, La Escondida, Astillero, El Gavillero, Santa Lucía, El Jagüey, Nueva Santa Lucía, El Márquez (Escandón) y Santa María Amealco.

Informaron que ya han recurrido al gobierno del estado y se han generado las primeras mesas de trabajo, las cuales han tenido avances en cuanto a la integración del proyecto y al seguimiento que han ofrecido las autoridades estatales.

La más reciente reunión fue encabezada por el director de Gobernación en la región Huichapan, Rodrigo Ángeles, y José Luis García, subsecretario de Obras Públicas del Estado y responsable de la infraestructura carretera de Hidalgo, con quienes se acordó dar un seguimiento al caso.

Adelantaron que se revisará, junto a las autoridades, el proyecto ejecutivo para que esté lo más completo posible y se pueda realizar.

 

Antonio Reyes I Huichapan

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alcalde de Chapantongo corre a un vendedor informal
Hace 24 días
Imagen: Sujeto quería robar el cableado y se electrocutó, en Chapantongo
Hace (2) meses
Imagen: Feria de Santiago Apóstol: Celebrando la fe y la tradición en Chapantongo
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad