Hoy, en Tulancingo, charla sobre la estimulación temprana

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo ofrecerá una plática sobre estimulación temprana para orientar a padres de familia de la demarcación.

 
Hace 20 días
 · 

Foto: Pixabay

Compartir:

Con el objetivo de orientar a los padres de familia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo dio a conocer que se ofrecerá una plática sobre estimulación temprana, la cual se realizará en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicadas en el centro de la demarcación.

La dependencia asistencialista informó que, con motivo de esta actividad, se ofrecerán dos sesiones gratuitas: la primera, este martes 9 de abril, y la segunda, el próximo viernes 12; ambos, en un horario a partir de las 18:00 horas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, se mencionó que a esta plática de estimulación temprana se contará con la presencia de estudiantes de la Universidad Vizcaya y terapeutas físicos de la UBR de Tulancingo, quienes resolverán las inquietudes de los padres de familia respecto al tema.

Por otro lado, el DIF municipal recordó a la población que en dicho recinto, ubicado en la esquina de las calles Luis Ponce y Primero de Mayo, frente a la sede de la Cruz Roja Mexicana, en el centro de la demarcación, ofrece el servicio de estimulación temprana a bajo costo, para el beneficio de los menores de edad.

Asimismo, se mencionó que la UBR local se enfoca a atender en esta área a los infantes desde los dos meses a los cuatro años, y que, al mismo tiempo, se orienta a los padres de familia para coadyuvar en el desarrollo adecuado de sus hijos.

 

Para más información

Para quienes estén interesados en participar en la plática sobre estimulación temprana, se puso a disposición el número telefónico 775 268 0360 y también podrán acudir a las instalaciones de la dependencia para solicitar más información al respecto.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad