Tras deceso, piden reportar almacenes de huachicoleros
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la mañana del viernes un hombre muriera al interior de una cisterna donde se almacenaba hidrocarburo extraído ilegalmente, el secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, llamó a la población a denunciar de manera anónima los domicilios donde los huachicoleros guardan combustible, pues esto representa un riesgo para la población.

Según el reporte oficial, minutos después de las 9:00 horas del viernes, una persona sin vida y otra hospitalizada fueron reportadas al Subcentro C4. Las víctimas cayeron al depósito de combustible en una casa en calle Las Palmas, en la colonia Zaragoza, Tula.

“Los bomberos de Protección Civil local y policías municipales acudieron a verificar la situación. Al llegar visualizaron a dos hombres al interior de un predio, quienes se encontraban inconscientes sobre el patio. Vecinos del lugar comentan que eran las personas que minutos antes habían caído a una cisterna.

“La Cruz Roja brindó atención médica a A. S. C., de 31 años de edad, habitante de la comunidad Zaragoza, de quien se informó que ya no presentaba signos vitales. También prestó servicio a M. S. L., de 43 años, con el mismo domicilio; fue trasladado al Hospital Regional Tula-Tepeji”, precisa el reporte.

El mando llamó a quien conozca de algún sitio para almacenar hidrocarburo sin los permisos correspondientes a acudir a la autoridad. “Tener combustible en zonas donde no existe la supervisión correcta puede causar graves afectaciones, no solo para quien guarda el material, sino para la gente que vive alrededor del lugar”, expuso.

Jesús González I Tula

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (58) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad