Transportistas acusan que sigue la inseguridad en la México-Querétaro

Este martes, los camioneros difundieron un video a través de redes sociales, en el que se muestra el intento de atraco por parte de un grupo armado, liderado por los tripulantes de un Jetta blanco, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

 
Hace (1) meses
 · 

Transportistas acusan que sigue la inseguridad en la autopista

Compartir:

Transportistas que usan la autopista México-Querétaro acusaron que, pese a los acuerdos con autoridades federales a los que llegaron hace poco menos de un mes, los asaltos continúan en la vía federal.

Este martes, los camioneros difundieron un video a través de redes sociales, en el que se muestra el intento de atraco por parte de un grupo armado, liderado por los tripulantes de un Jetta blanco, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, el cual trata de obligar a un operador a detener su marcha para asaltarlo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el material gráfico se observa que el asalto se trató de perpetrar desde que el operador de la unidad pasó por la caseta de Tepotzotlán, Estado de México, y se prolongó hasta territorio de Tepeji del Río. El conductor, que viajaba con dirección a Querétaro, no detuvo su marcha.

Los inconformes recriminaron que integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (Amotac) efectuaron un paro nacional el 15 de febrero pasado para exigir mayor seguridad en las carreteras federales y, a pesar de que en aquel momento hubo compromiso de las autoridades, al día de hoy “no se ven resultados”.

Los inconformes dieron a conocer que si no cambia el escenario en próximos días, entonces volverán a movilizarse a nivel nacional.

Este miércoles se efectuarán diversos bloqueos a pistas federales por parte de transportistas de Estado de México, quienes están inconformes por la liberación de un presunto delincuente que los asalta con frecuencia.

Los cercos vehiculares alcanzarán a Hidalgo, pues se bloqueará la México-Pachuca, además del Circuito Mexiquense, por el cual corren rutas de transporte público de la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad