Tras recibir un reporte ciudadano sobre daños en la estructura de un puente vehicular ubicado sobre la carretera que lleva a San Lucas Teacalco, elementos de Protección Civil de Tula colocaron cinta para limitar el tránsito de automotores y evitar percances.
Al sitio arribaron empleados de la Dirección de Obras Públicas municipal, quienes ordenó que se limitara el paso de los automotores de carga.
“Como medida preventiva se procedió a limitar el tránsito de automotores en la carretera que lleva a San Lucas Teacalco. Al lugar acudió Obras Públicas municipal, quien realizó la recomendación de restringir el paso”, informó PC a través de un reporte.
Por su parte, el área de Comunicación Social del gobierno de tulense confirmó que se realizará la revisión y peritaje estructural del puente. Con base en los resultados se presupuestarán la rehabilitación.
La carretera que conduce a la comunidad es usada por los automovilistas para llegar la antigua vía federal México-Querétaro, por ello la reparación resulta primordial, de acuerdo con las autoridades del municipio.
Jesús González l Tula