Al menos 5 muertos tras enfrentamiento entre huachicoleros, en Tula
 
Hace (12) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

La tarde de este jueves se presentó un enfrentamiento en el municipio de Tula de Allende, el cual dejó al menos  cinco personas sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, dicho enfrentamiento se originó en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, dónde dos grupos de huachicoleros tuvieron una riña dónde salieron a relucir armas de fuego.

Hasta el momento las autoridades tienen conocimiento de al menos cinco sujetos sin vida, los cuales presentan impactos de arma de fuego.

Asimismo, se realiza un recorrido en la zona para dar con los agresores

Esta sería la primera ocasión en el año en la que se presentan un evento de homicidios múltiple, ya que, aunque a finales de febrero y principios de marzo hubo una ola de violencia que acumuló cinco muertos, a éstos los últimamente en un periodo de cuatro días.

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) señaló que la información está en proceso.

Para efectuar las primeras diligencias y realizar el levantamiento del cuerpo se presentaron en el lugar peritos del Ministerio Público.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que ya se iniciaron las carpetas de investigación por la muerte de cinco personas del sexo masculino, tras un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de combustible.

Los hechos se registraron en la localidad Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, en donde se efectúan acciones operativas.Las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en dicha localidad.

Saúl Hernández I Tula

La mañana de este jueves, cuerpos de Emergencia municipales se trasladaron a la calle Manuel Rojo del Río, del centro de Tula, luego de que vecinos de la arteria reportaran un intenso olor a gas.

En respuesta, elementos de la Dirección de Protección Civil (PC) local acudieron al lugar y confirmaron el hecho, pero no pudieron localizar el origen del aroma.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad