Locatarios donarán alimentos en Tula
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Ante la crisis económica originada por la contingencia sanitaria debido a la pandemia de Covid-19, los comerciantes del mercado Felipe Carbajal Arcía, en Tula de Allende, regalarán 350 platillos de comida hoy a las 15:00 horas.

El secretario de la Unión de Locatarios, Roberto Cid Es-cobar, afirmó que esta actividad benéfica es una manera de solidarizarse con la población “que tanto le ha dado” al centro de abasto local.

Agregó que los agremiados están conscientes del golpe económico que representa la contingencia, pues ha provocado que mucha gente pierda su empleo y se quede sin su fuente de ingreso, por lo que buscan ayudar a comerciantes que no pueden abrir sus negocios por no ser giros esenciales.

Cid Escobar sostuvo que alrededor del 50 por ciento de los 90 locales del mercado no pueden ofertar su mercancía.
Aunque su negocio está catalogado como esencial, dijo ponerse en el lugar de sus compañeros y las personas que han perdido su empleo.

“Ellos se han quedado sin dinero y sin ahorros. Si yo estuviera en sus zapatos, me gustaría que me tendieran la mano”, dijo el representante gremial.

El locatario invitó a la población “realmente necesitada” a asistir al mercado para consumir los alimentos que ofrecerán los vendedores.

Esta es la segunda vez que la organización de comerciantes entregará alimentos gratuitos para las personas afectadas por la pandemia de SARS-CoV-2, cuyos primeros dos casos en la entidad se registraron el 19 de marzo pasado.

ACTIVIDAD SIMILAR

Esta es la segunda vez que la organización de comerciantes entregará alimentos gratuitos para las personas afectadas por la pandemia de SARS-CoV-2, cuyos primeros dos casos en la entidad se registraron el 19 de marzo pasado

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad