Invertirá Tepeji del Río 6 mdp de pesos en el C2
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Miguel Martínez

Compartir:

Con una inversión inicial de 6 millones de pesos, el gobierno de Tepeji del Río proyecta habilitar en las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) un Centro de Comando y Control (C2).

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla dijo que se instalarán 60 cámaras de vigilancia y que serían adicionales a las del C5 que opera a nivel estatal, con el objetivo de reforzar la seguridad pública de los tepejanos.

Señaló que las nuevas cámaras serían operadas totalmente por el municipio, para eficientizar la capacidad de respuesta ante eventos de inseguridad que se susciten en la demarcación.

Reiteró que se colocarían 60 nuevos dispositivos, adicionales a  los que ya se tienen de administraciones anteriores —sin precisar cantidad—, estos últimos se revisarán operativamente en cuanto al software, para ver si funcionan.

El presidente detalló que los nuevos aparatos se colocarían en puntos estratégicos del municipio: entradas, salidas y zona centro.

Dijo que 2023 tiene que ser “el año de la seguridad” y que le ha pedido al nuevo secretario de Seguridad Pública, Yair Hernández Guzmán, dar resultados inmediatos: “Va por buen camino, pues en 20 días ha hecho lo que se había quedado en el tintero por seis meses”.

 

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad