Aumentan intentos de asalto en pista México – Querétaro, delincuentes “revientan” llantas
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Continúan y van en aumento los asaltos e intentos de atracos en la autopista México – Querétaro, a su paso por Tepeji del Río, esto derivado de que los grupos delincuenciales, los infractores colocan piedras en la cinta asfáltica para “tronar” las llantas de los vehículos que circulan por la vía, a fin de obligarlos a parar y despojar a sus tripulantes de sus pertenencias.

La madrugada de este jueves, una familia fue víctima de un intento de asalto por parte de un grupo de hombres armados, quienes, sin embargo, no cumplieron su cometido, ya que el conductor de la unidad escapó y se resguardó en un local comercial de la zona de Corrales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas, casi al llegar a la desviación a la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo.

El chófer de la unidad, narró que cuando bajó la velocidad se dio cuenta que se acercó un auto particular y pudo ver hombres armados por lo que decidió acelerar.

Los asaltos e intentos de asaltos van al alza en este tramo carretero (en ambos sentidos) debido a que las bandas responsables de los atracos residen y se resguardan en la localidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, además de la falta de vigilancia y responsabilidad de la Guardia Nacional División de Caminos, que sería la encargada de la seguridad en la autopista.

Foto: Especial

Cabe destacar que hace apenas hace hace mes y medio dos hombres fueron detenidos por las Policías municipal y estatal al ser considerados responsables de los asaltos. Por un tiempo los ilícitos pararon, sin embargo, de acuerdo con autoridades de seguridad municipal, otros integrantes de este grupo delincuencial han comenzado a operar nuevamente.

Apenas a finales de la semana anterior otro hombre fue víctima de otro intento de asalto, con el mismo modus operandi. No obstante, al igual que en el caso reseñado, el asalto no logró consumarse puesto que el hombre huyó para resguardar a su familia, con la que igualmente viajaba.

 

Redacción / Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad